VIVIR sin EXPECTATIVAS

Tanto vivir sin expectativas como tener expectativas poco realistas no nos permiten ser libres. Vivimos guiados por la fantasía de que tenemos el control de nuestra vida.

Hombre esperando en la calle con ropa en mano Foto gratis


la gente desea tanto alcanzar un objetivo que en determinadas circunstancias no siempre se pueden controlar el resultado final para llegar a la meta y entonces esta falta de control produce una sensación de frustración, tristeza y desanimo


Enfócate en lo que quieres alcanzar sin aferrarte a un cómo: Aunque aparentemente muchas de las cosas que deseas alcanzar en la vida pueden depender de otros, la verdad es que de ti depende conseguir esa meta y del enfoque que tengas para lograrlo.

Hazte cargo de todo lo que está bajo tu control sin excusas: Sobre las cosas que si puedes controlar que son muchas, debes hacerte cargo inmediatamente y sin excusas

Evita estresarte y deja en manos de Dios lo que escapa de tu control: Como todo en la vida hay cosas que escapan de nuestro control y el error que comete la gente es intentar controlar todo en la vida y no te generes una gran carga emocional.

logra lo que quiere fácilmente, tomando el control de lo que puede controlar, y dejando atrás las expectativas externas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mañana de éxito

Padre Rico, Padre Pobre (MEJORES LECCIONES)

Qué hacer en los tiempos muertos